-------------

Blog

¡Karla Herrarte triunfa en gran final de La Academia Kids, en México!

PorFredy Hernández
Síguenos en Facebook

Karla Herrarte hizo que el corazón de la teleaudiencia y el público en el foro de La Academia Kids se acelerara al máximo en la gran final. (Foto: TV Azteca)

¡Impresionante!, ¡espectacular!, ¡talentosa! Fueron algunos de los calificativos que se desbordaron para elogiar a Karla Herrarte, quien se coronó como la ganadora de la segunda edición del reality show La Academia Kids, de la cadena mexicana TV Azteca

 

Karla Herrarte fue levantada en hombros por sus compañeros.

Su presentación en la final fue suficiente para confirmar la calidad vocal y las razones por las que debía ser declarada como la triunfadora, a pesar de la fuerte competencia de los otros finalistas, todos mexicanos.

Desde el comienzo del programa, el apoyo a través deTwitter hizo que la etiqueta #GanaKarla se convirtiera en las principales tendencias de la noche, mientras se llegaba el turno para observar su actuación.

Ya sobre la tarima, empezó su número con la atención del público y los jueces, mientras tomaba fuerzas para dar lo mejor de sí, y que al finalizar hizo que todo el mundo la aplaudiera de pie con los cuatro temas que interpretó, con lo que no había duda de su triunfo.

La competencia se dividió en cuatro canciones: rítmica, regional mexicana, balada y, la última, una canción especial para cada niño. En la primera etapa, para clasificar, los niños debían obtener tres verdes, lo cual lo consiguió Karlita.

En esta etapa, tres fueron las sentenciadas: Nicole, Angélica y Sofía; esta última fue la eliminada.

La segunda fase, canción grupera, no fue transmitida por TV Azteca en su transmisión. La eliminada fue Angélica.

La tercera parte, las baladas, enfrentó en parejas a los cuatro niños: Sarah contra Nicole y Karlita frente Alexis. Las ganadoras, Sarah y Karla, ganaron su derecho a disputar el primer lugar, mientras que Nicole y Alexis disputarían el tercer puesto. La guatemalteca logró su pase con "El triste" de José José.

En la disputa por el tercer lugar, el jurado no se logró poner de acuerdo y dieron un empate entre Alexis y Nicole, quienes compartirán el premio en metálico.

Por la final, Karla y Sarah interpretaron la canción que consideraron la que fue su mejor presentación. Previo a que iniciara esta fase, el hashtag #GanaKarla ya se había convertido en Trending Topic a nivel nacional.

Karla y Sarah se tomaron de la mano para escuchar elveredicto, paralizando a los guatemaltecos, pero que al escuchar el nombre de Karla Herrarte como la ganadora, saltaron de la alegría y celebraron por todo lo alto el triunfo, regalándole así al país el mejor obsequio de navidad.

El primer, segundo y tercer lugar obtuvieron un premio en efectivo. Karlita, además, ganó el derecho de grabar un disco, que era en realidad el premio más deseado por todos los niños.K

Enviarme un correo electrónico cuando reciba comentarios –

¡Tienes que ser miembro de "UniVersos Literarios" para agregar comentarios!

Join "UniVersos Literarios"