-------------

Blog

Desnuda y viva

Desnuda y viva

Se acabó el pudor. Ha decidido caminar desnuda en la noche, erotizando ensueños. Una fuerza mágica la mueve. Las sombras de las bocas que la besan y las lloviznas que la cubren de alfileres le provocan un delicioso cosquilleo de felicidad oculta.

El cabello se le enreda en los brazos que se alargan en delirios. Entorna los ojos y la media luna aparece cristalina y transparente. Por el sendero surge un suave aroma a sexo voluptuoso, y se derrama el deseo en los cuerpos ajenos y en el propio. Sigue caminando a paso lento, mientras su cuerpo se rosa con la piel del viento, y el ardor de libertad la cubre con un manto tibio.

Está la noche a su favor. En las sombras se escuchan los suspiros de un fantasma enardecido, y unos ojos brillantes se asoman al balcón del amado, dispuestos a ser iris en la entrega. Siempre caminó cubierta de desidias, del portal al umbral, asfixiando lo que el cuerpo le pedía. Ahora ya lo sabe, no dará marcha atrás, seguirá desnuda mientras viva.

A lo lejos un anciano le hace el amor a sus recuerdos y una niña descubre de repente las aureolas de sus senos tiernos.

Carmen Amaralis Vega Olivencia

www.carmenamaralis-vega.com.ve

Enviarme un correo electrónico cuando reciba comentarios –

¡Tienes que ser miembro de "UniVersos Literarios" para agregar comentarios!

Join "UniVersos Literarios"

Comentarios

  • Maldito pudor,tiempos oscuros de deseo castrado,tradicion franquista y educación judeo-cristiana,todo lo carnal era pecado.Te acompaño en la desnudez y en la libertad.

  • Me enanta la fuerza de tus palabras en este texto

  • Waooo, Beto, que post tan ingenioso, gracias mil, amigo, bendiciones, Amaralis

  • Cariños, Carmencita

This reply was deleted.