-------------

Si tienes algo que decir...
"El mundo está convulsionado" Alcemos la voz en una protesta cultural sin límites, sin fronteras.
Únete

21 Members
Join Us!

¡Tienes que ser miembro de "UniVersos Literarios" para agregar comentarios!

Join "UniVersos Literarios"

Comentarios

  • Qué lástima robert, que tus versos desgarradores tengan esta actualidad, están tan vivos cómo el odio de los que practican el terror amparados en su propia ley, la de aniquilacón y poder. A veces creo que este mundo está perdido, corrompido, destrozado. Y qué hacer?? sólo seguir denunciando este genocidio que parece perpetua. Gracias por tus esplendidas letras. besos

  • Cada vez más convencida que los que menos estudian son los políticos que asumen como funcionarios de gobierno. Envueltos de poder, deciden solamente ellos sobre la vida y las posibilidades de los ciudadanos, olvidándose por completo que son nuestros representantes, no de quienes los votaron, sino de todos. Estamos en el Siglo XXI y todavía no hemos aprendido mucho como para avanzar en el ejercicio pleno de la democracia.

  • Borrar comentario
    Bienvenidos amigos, compañeros, a este nuevo grupo. Roberto Brindisi me entregó esta idea que a mi me pareció estupenda. Asique aquí estamos de nuevo. Creo que nuestra palabra es puede ser útil para intentar que este mundo sea un poquito mejor.
    Un abrazo enorme
    Graciassss

    Raquelita no se si el escrito inicial es uta traduccion....hay muchas frases que no entiendo....solo eso de " Donde se paro a los mercados" para mi es incomprensible.....de manera que no puedo comentar aparte de que no encuentro dónde......cuando personas de distintos paises relatan o comentan deberiamos ( yo tambien) tratar de escribir un castellano f general.... No olvidemos que en todos los paises de habla española hay distinto terminos y expresiones propias de cada pais..... Te cuento: cuando he recibido mailes o cartas de argentinos con sus cambios de acento me es muy difixil entenderlos......y en el famoso facebokkk nuchos dialogos o comentario que a veces me hacen me dejan en la luna......mientrasa tantoo te un tremendo abrazo^.Ya voy estando en condiciones de comenzar a ocuparme de lo otor.....te avisare. Besos

  • Soy un espíritu abierto, amo
    la libertad aplicada con
    justicia. En el escudo de
    mi ciudad dice entre otras cosas:..."y decidida por la
    libertad", que me parece maravilloso.

    Un saludo para todos.

    José Luis

  • Un consejo dedicado a los puberes y adolescentes:
    Es algo bastante desagradable en el ser humano el unirse en grupo para molestar a alguien por su aspecto, por su condicion social o nacionalidad, por decir algo.. - compañeros de escuela, de equipo, del barrio-. Por favor nunca participen en esos actos.
    Si la persona agredida es nuestro amigo, no hay que dudar en ayudarla, que mas vale un ojo morado a tener que sufrir un sentimiento de culpa por nuestra cobardía. Y si nosotros somos los agredidos. No dudar en enfrentarnos a nuestros acosadores " Que vale mas un ojo morado, que una herida en el alma que ha veces nunca cicatriza.

This reply was deleted.