-------------

Foro

Presentación de ZONAS de Antonio José Royuela

Ni el mal tiempo ni la nieve que caía insistentemente consiguieron evitar que Antonio José Royuela, nos presentara la 2ª edición de su libro titulado:

-ZONAS Y RESILENCIAS-

El escenario, un acogedor café literario llamado: 
"El Dinosaurio todavía estaba allí", en la Capital de España (Madrid).

Este joven autor Cordobés de nacimiento, le llegó al público con su especial manera de contar y de escribir. Autor comprometido con la sociedad, con la familia, con la literatura que maneja con esa soltura innata en aquellos que saben apreciarla. Poesías y Relatos testifican su buen hacer. Con un lleno total, el público agradecido y entusiasta quiso ser participe de este encuentro literario, leyendo algunos temas. Una tarde agradable junto al joven profesor del que una vez más aprendimos.

Muchos éxitos Antonio José

Raquel Herrero

¡Tienes que ser miembro de "UniVersos Literarios" para agregar comentarios!

Join "UniVersos Literarios"

Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –

Respuestas

  • Un millón de gracias, amiga Raquel. Palabras cariñosas como las tuyas y esa voluntad para acompañarme aún en condiciones adversas son el combustible necesario para seguir escribiendo. Quiero agradecer también a Roberto Brindisi su asistencia y lamentar que no pudiera tomarme una cerveza con vosotros. Gracias también por las fotos, por colaborar con la lectura del poema y por ser tan bonita como eres. Seguimos encontrándonos en las letras. Un besazo.

    • Yo  le  digo  a  Roberto  compi,  pero  sepas  que  le  gustó  mucho  como  escribes  y  declamas. Él  no  conocia  apenas  nada  tuyo...  pero  bueno  ya  te  lo  dirá  el  mismo.

      Tomaremos  esas  cervezas  en  otra  ocasión,  porque  habrá  otras  verdad?'

      Gracias  por  ser  como  eres  y  por  todo  lo  bonito  que  entregas.

      Besos  mil.

      Raquel  Herrero

      • Por supuesto que habrá otras. Seguimos en contacto.

        Besos mil, salud y poesía.

This reply was deleted.