-------------

Foro

El ex Beatle le dedicó tema Michelle a Primera Dama de Estados Unidos.

Paul McCartney le dedica canción a Michelle Obama

Durante el concierto que anoche ofreció Paul McCartney en la ciudad de Washington decidió dedicar unos de sus temas a Michelle Obama, la Primera Dama de Estados Unidos. La canción elegida por el músico fue precisamente la que recuerda el nombre de la Sra. Obama, Michelle, y que forma parte del álbum Rubber soul, el sexto disco de The Beatles.

Sin embargo, la Primera Dama no se encontraba entre el público que asistió el concierto que McCartney ofreció en el FedEx Field, la noche del sábado, en el marco del festival de música All Point West, ya que horas antes había abandonado la capital de EE.UU. y viajado a Camp David, lugar de descanso de los mandatarios estadounidenses.

En noviembre pasado, el músico aseguró a los periodistas que asistieron a los MTV Europe Awards que le encantaría presentarse ante el Presidente Obama y su mujer. “Espero tener la oportunidad de cantarle a su esposa” aseguró en esa oportunidad, agregando que a Barack Obama le ofrecería “una cancioncita que tengo lista para él”.

En los últimos días, McCartney también ha hecho noticia por una serie de rumores que aseguran que el ex Beatle estaría pensando en abandonar las presentaciones en vivo. Diferentes medios han asegurado que el artista se despediría de los escenarios durante una megagira que realizaría en 2010.

¡Tienes que ser miembro de "UniVersos Literarios" para agregar comentarios!

Join "UniVersos Literarios"

Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –