-------------

Eventos

Amigos/as de: UNIVERSOS LITERARIOS

Fieles a nuestro compromiso de nuevo toca a su puerta "Letras de Parnaso", su revista cultural amiga. Esta edición también es especial y lo es por varias razones: es la primera de nuestro tercer año (tres años consecutivos mes a mes fieles a nuestros lectores; lo es porque de nuevo inauguramos dos nuevos espacios (Historia y Cultura) que estamos seguros harán las delicias de una buena parte del público; y lo es porque de nuevo batimos un record de participación (más de ochenta páginas de interesantes y muy variados contenidos), y finalmente y como colofón a todo ello de nuevo con un invitado especial que está cosechando éxitos en todo le mundo con su arte, el maestro Rafael Amargo.

Como siempre les decimos, "disfrútenla y si lo consideran, compártanla con sus amigos." Muchas gracias

Escritores, poetas, fotógrafos, pintores, creativos, etc. disponen de otra herramienta válida, aprovechando los canales que las nuevas tecnologías ponen a nuestro alcance, para dar a conocer, promocionar o informar sobre las muy diversas formas artísticas nos vamos “expresando”.

“Letras de Parnaso” es una revista abierta e independiente y de carácter gratuito.

Invitamos a todos/as los que se sientan atraídos/as por este proyecto cultural y literario a unirse a él enviando sus obras: Poemas, Relatos, Artículos de Opinión, Ensayos, Fotografías, etc. los cuales una vez valoradas por el departamento de contenidos podrán ser publicadas en siguientes ediciones.

Aprovechamos la ocasión de expresar nuestro interés en recibir propuestas de PATROCINIO y/o MECENAZGO en aras de avanzar y mejorar de cara a nuestros lectores y suscriptores.

Muchas gracias

Juan A. Pellicer. Editor

 

Versión On Line: http://issuu.com/jpellicer/docs/edicion25

Versión PDF (Imprimible) : http://www.los4murosdejpellicer.com/EdicionesyPortadasPD/edicion25.pdf

 

 PD: -Las colaboraciones se pueden enviar antes de los días 15 de cada mes a: letrasdeparnaso@hotmail.com

- Los interesados/as en recibir cada mes la nueva edición publicada, deben solicitarlo enviando un mail a la misma dirección.

Enviarme un correo electrónico cuando reciba comentarios –

¡Tienes que ser miembro de "UniVersos Literarios" para agregar comentarios!

Join "UniVersos Literarios"

Eventos

evento(s)
        Cancelar